Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
Autor principal: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- Ítems similars
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
per: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicat: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
per: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et al.
Publicat: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
per: Rojas, Víctor Andrés
Publicat: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
per: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicat: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
per: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicat: (2015)