Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
1. Verfasser: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
von: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Veröffentlicht: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
von: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
von: Rojas, Víctor Andrés
Veröffentlicht: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
von: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
von: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Veröffentlicht: (2015)