Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
Auteur principal: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- Documents similaires
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
par: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publié: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
par: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et autres
Publié: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
par: Rojas, Víctor Andrés
Publié: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
par: Suárez Vaca, María Teresa, et autres
Publié: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
par: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2015)