Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
第一著者: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- 類似資料
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
著者:: Zamora Niño, Lenny Magnolia
出版事項: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
著者:: Chacón Quiroga, Karen Julieth, 等
出版事項: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
著者:: Rojas, Víctor Andrés
出版事項: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
著者:: Suárez Vaca, María Teresa, 等
出版事項: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
著者:: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 等
出版事項: (2015)