Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
Autor principal: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- Registos relacionados
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
Por: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Publicado em: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
Por: Chacón Quiroga, Karen Julieth, et al.
Publicado em: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
Por: Rojas, Víctor Andrés
Publicado em: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
Por: Suárez Vaca, María Teresa, et al.
Publicado em: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
Por: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2015)