Filosofía para niños, ciudadanía y experiencia filosófica
FpN nació a fines de la década de 1960 de la mano de Matthew Lipman. Un poco después, con la colaboración de Ann Margaret Sharp, fue convirtiéndose en un programa completo para llevar la filosofía a niñas y niños desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. En 1985, con la expansión del...
Главный автор: | Pulido-Cortés, Oscar |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9738 |
- Схожие документы
-
“Filosofía para Niños en Samacá”
по: Zamora Niño, Lenny Magnolia
Опубликовано: (2019) -
Experiencias Filosóficas con la Primera Infancia: Entrevista a Walter Kohan
по: Chacón Quiroga, Karen Julieth, и др.
Опубликовано: (2020) -
La práctica filosófica como una actividad socialmente comprometida
по: Rojas, Víctor Andrés
Опубликовано: (2011) -
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
по: Suárez Vaca, María Teresa, и др.
Опубликовано: (2017) -
Filosofía y educación : en la punta de la lengua.
по: Montero González, Martha Soledad; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, и др.
Опубликовано: (2015)