Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Al hablar de inclusión se piensa en todo el proceso social y académico que esto genera y cómo implementarlo de la mejor manera. En el proceso social, los actores que intervienen en la educación acatan, algunos con displicencia, la normativa que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académic...
1. Verfasser: | Rojas-Rojas, Claudia Liliana |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/9846 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
von: Velandia Carreño, Angela Marcela
Veröffentlicht: (2022) -
Fracaso escolar
von: Suárez Figueroa, Milena
Veröffentlicht: (2016) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
von: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Informe final de práctica con proyección empresarial en la Clínica Veterinaria Dover SAS (Bogotá, Cundinamarca)
von: Sierra Bustacara, Nelson Gabriel
Veröffentlicht: (2024) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
von: Reyes Quintero, Yolima
Veröffentlicht: (2022)