Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Al hablar de inclusión se piensa en todo el proceso social y académico que esto genera y cómo implementarlo de la mejor manera. En el proceso social, los actores que intervienen en la educación acatan, algunos con displicencia, la normativa que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académic...
Autor principal: | Rojas-Rojas, Claudia Liliana |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/9846 |
- Ítems similars
-
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
per: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicat: (2022) -
Fracaso escolar
per: Suárez Figueroa, Milena
Publicat: (2016) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
per: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
Publicat: (2016) -
Informe final de práctica con proyección empresarial en la Clínica Veterinaria Dover SAS (Bogotá, Cundinamarca)
per: Sierra Bustacara, Nelson Gabriel
Publicat: (2024) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
per: Reyes Quintero, Yolima
Publicat: (2022)