Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Al hablar de inclusión se piensa en todo el proceso social y académico que esto genera y cómo implementarlo de la mejor manera. En el proceso social, los actores que intervienen en la educación acatan, algunos con displicencia, la normativa que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académic...
מחבר ראשי: | Rojas-Rojas, Claudia Liliana |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/9846 |
- פריטים דומים
-
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
מאת: Velandia Carreño, Angela Marcela
יצא לאור: (2022) -
Fracaso escolar
מאת: Suárez Figueroa, Milena
יצא לאור: (2016) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
מאת: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
יצא לאור: (2016) -
Informe final de práctica con proyección empresarial en la Clínica Veterinaria Dover SAS (Bogotá, Cundinamarca)
מאת: Sierra Bustacara, Nelson Gabriel
יצא לאור: (2024) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
מאת: Reyes Quintero, Yolima
יצא לאור: (2022)