Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Al hablar de inclusión se piensa en todo el proceso social y académico que esto genera y cómo implementarlo de la mejor manera. En el proceso social, los actores que intervienen en la educación acatan, algunos con displicencia, la normativa que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académic...
第一著者: | Rojas-Rojas, Claudia Liliana |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/9846 |
- 類似資料
-
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
著者:: Velandia Carreño, Angela Marcela
出版事項: (2022) -
Fracaso escolar
著者:: Suárez Figueroa, Milena
出版事項: (2016) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
著者:: Guicha Duitama, Angela Marcela, 等
出版事項: (2016) -
Informe final de práctica con proyección empresarial en la Clínica Veterinaria Dover SAS (Bogotá, Cundinamarca)
著者:: Sierra Bustacara, Nelson Gabriel
出版事項: (2024) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
著者:: Reyes Quintero, Yolima
出版事項: (2022)