Dificultades de aprendizaje en edad escolar
Al hablar de inclusión se piensa en todo el proceso social y académico que esto genera y cómo implementarlo de la mejor manera. En el proceso social, los actores que intervienen en la educación acatan, algunos con displicencia, la normativa que rige sobre la inclusión, pero es en el proceso académic...
Huvudupphovsman: | Rojas-Rojas, Claudia Liliana |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/9846 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
av: Velandia Carreño, Angela Marcela
Publicerad: (2022) -
Fracaso escolar
av: Suárez Figueroa, Milena
Publicerad: (2016) -
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
av: Guicha Duitama, Angela Marcela, et al.
Publicerad: (2016) -
Informe final de práctica con proyección empresarial en la Clínica Veterinaria Dover SAS (Bogotá, Cundinamarca)
av: Sierra Bustacara, Nelson Gabriel
Publicerad: (2024) -
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
av: Reyes Quintero, Yolima
Publicerad: (2022)