Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Autori principali: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
di: Molina, Leidy Johana
Pubblicazione: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
di: Sanabria Cachope, Ana Delia
Pubblicazione: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
di: Sánchez Macías, Vilma Cristina, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
di: Avella Tuta, Diana Paola, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
di: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Pubblicazione: (2019)