Comprensión y resolución de problemas matemáticos desde la macroestructura del texto
A concern in primary school teachers in Colombia, is the poor performance of students in mathematics and in the state tests, because although there is aptitude in the solution of algorithms, there is difficulty in the processes of understanding the enounce math problems. The main purpose of this art...
Главные авторы: | Montero, Leidi Viviana, Mahecha, Jair Andrés |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9862 |
- Схожие документы
-
Enseñanza de la fracción parte- todo, desde la resolución de problemas
по: Molina, Leidy Johana
Опубликовано: (2019) -
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
по: Sanabria Cachope, Ana Delia
Опубликовано: (2019) -
Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
по: Sánchez Macías, Vilma Cristina, и др.
Опубликовано: (2016) -
Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar
по: Avella Tuta, Diana Paola, и др.
Опубликовано: (2019) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
по: Fonseca Cano, Sandra Raquel, и др.
Опубликовано: (2019)