Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
This article presents the results of research project developed at the Faculty of Engineering and Basic Sciences of the Fundación Universitaria los Libertadores (Bogotá, D.C.) whose main goal was to describe and to analyze the effects of implementing a didactic strategy for teaching the concept of a...
المؤلفون الرئيسيون: | Ballesteros, Vladimir Alfonso, Lozano, Sébastien, Rodríguez, Óscar Iván |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9989 |
- مواد مشابهة
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
حسب: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, وآخرون
منشور في: (2019) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
حسب: Reyes Acosta, Diana Milena
منشور في: (2019) -
Digital Technologies for Innovation in Education: A Theorical Review of Learning Processes Mediated by Mobile Devices
حسب: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, وآخرون
منشور في: (2019) -
Cálculo diferencial
حسب: Pérez Lemus, Erika Geraldine
منشور في: (2021) -
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
حسب: Suárez-Sotomonte, Publio, وآخرون
منشور في: (2018)