Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
This article presents the results of research project developed at the Faculty of Engineering and Basic Sciences of the Fundación Universitaria los Libertadores (Bogotá, D.C.) whose main goal was to describe and to analyze the effects of implementing a didactic strategy for teaching the concept of a...
Autors principals: | Ballesteros, Vladimir Alfonso, Lozano, Sébastien, Rodríguez, Óscar Iván |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9989 |
- Ítems similars
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
per: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Publicat: (2019) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
per: Reyes Acosta, Diana Milena
Publicat: (2019) -
Digital Technologies for Innovation in Education: A Theorical Review of Learning Processes Mediated by Mobile Devices
per: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, et al.
Publicat: (2019) -
Cálculo diferencial
per: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicat: (2021) -
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
per: Suárez-Sotomonte, Publio, et al.
Publicat: (2018)