Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
This article presents the results of research project developed at the Faculty of Engineering and Basic Sciences of the Fundación Universitaria los Libertadores (Bogotá, D.C.) whose main goal was to describe and to analyze the effects of implementing a didactic strategy for teaching the concept of a...
Κύριοι συγγραφείς: | Ballesteros, Vladimir Alfonso, Lozano, Sébastien, Rodríguez, Óscar Iván |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9989 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
ανά: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
ανά: Reyes Acosta, Diana Milena
Έκδοση: (2019) -
Digital Technologies for Innovation in Education: A Theorical Review of Learning Processes Mediated by Mobile Devices
ανά: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Cálculo diferencial
ανά: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Έκδοση: (2021) -
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
ανά: Suárez-Sotomonte, Publio, κ.ά.
Έκδοση: (2018)