Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
This article presents the results of research project developed at the Faculty of Engineering and Basic Sciences of the Fundación Universitaria los Libertadores (Bogotá, D.C.) whose main goal was to describe and to analyze the effects of implementing a didactic strategy for teaching the concept of a...
Hoofdauteurs: | Ballesteros, Vladimir Alfonso, Lozano, Sébastien, Rodríguez, Óscar Iván |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9989 |
- Gelijkaardige items
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
door: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
door: Reyes Acosta, Diana Milena
Gepubliceerd in: (2019) -
Digital Technologies for Innovation in Education: A Theorical Review of Learning Processes Mediated by Mobile Devices
door: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Cálculo diferencial
door: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Gepubliceerd in: (2021) -
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
door: Suárez-Sotomonte, Publio, et al.
Gepubliceerd in: (2018)