Noción de aproximación del área bajo la curva utilizando la aplicación Calculadora Gráfica de GeoGebra
This article presents the results of research project developed at the Faculty of Engineering and Basic Sciences of the Fundación Universitaria los Libertadores (Bogotá, D.C.) whose main goal was to describe and to analyze the effects of implementing a didactic strategy for teaching the concept of a...
Principais autores: | Ballesteros, Vladimir Alfonso, Lozano, Sébastien, Rodríguez, Óscar Iván |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/9989 |
- Registros relacionados
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
por: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Publicado em: (2019) -
Visualización y exploración, acciones que se fortalecen en el ambiente de aprendizaje apoyado con geogebra en la asignatura de Geometría Euclídea en estudiantes universitarios
por: Reyes Acosta, Diana Milena
Publicado em: (2019) -
Digital Technologies for Innovation in Education: A Theorical Review of Learning Processes Mediated by Mobile Devices
por: Rodríguez-Cardoso, Óscar Iván, et al.
Publicado em: (2019) -
Cálculo diferencial
por: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicado em: (2021) -
Evaluación de geometría dinámica en ambiente virtual heurístico en una institución educativa
por: Suárez-Sotomonte, Publio, et al.
Publicado em: (2018)