Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
Main Authors: | , |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
_version_ | 1801705866702880768 |
---|---|
author | Guicha Duitama, Angela Marcela Navarro Roldán, Claudia Patricia |
author_facet | Guicha Duitama, Angela Marcela Navarro Roldán, Claudia Patricia |
author_sort | Guicha Duitama, Angela Marcela |
collection | DSpace |
description | El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva. |
format | Objeto de Aprendizaje |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-1229 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-12292021-02-10T17:20:15Z Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular Guicha Duitama, Angela Marcela Navarro Roldán, Claudia Patricia Integración escolar Personas con discapacidades - Educación Sociología de la educación Trastornos cognitivos El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva. 2016-03-03T16:07:30Z 2016-03-03T16:07:30Z 2007 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 spa Copyright (c) 2007 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
spellingShingle | Integración escolar Personas con discapacidades - Educación Sociología de la educación Trastornos cognitivos Guicha Duitama, Angela Marcela Navarro Roldán, Claudia Patricia Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title | Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title_full | Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title_fullStr | Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title_full_unstemmed | Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title_short | Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular |
title_sort | las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socializacion de ninos con limitacion cognitiva integrados al aula regular |
topic | Integración escolar Personas con discapacidades - Educación Sociología de la educación Trastornos cognitivos |
url | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
work_keys_str_mv | AT guichaduitamaangelamarcela lasrepresentacionessocialesdelospadresdefamiliacomofacilitadoresuobstaculizadoresdelprocesodesocializaciondeninosconlimitacioncognitivaintegradosalaularegular AT navarroroldanclaudiapatricia lasrepresentacionessocialesdelospadresdefamiliacomofacilitadoresuobstaculizadoresdelprocesodesocializaciondeninosconlimitacioncognitivaintegradosalaularegular |