Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular

El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.

Bibliographic Details
Main Authors: Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229
_version_ 1801705866702880768
author Guicha Duitama, Angela Marcela
Navarro Roldán, Claudia Patricia
author_facet Guicha Duitama, Angela Marcela
Navarro Roldán, Claudia Patricia
author_sort Guicha Duitama, Angela Marcela
collection DSpace
description El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1229
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-12292021-02-10T17:20:15Z Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular Guicha Duitama, Angela Marcela Navarro Roldán, Claudia Patricia Integración escolar Personas con discapacidades - Educación Sociología de la educación Trastornos cognitivos El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva. 2016-03-03T16:07:30Z 2016-03-03T16:07:30Z 2007 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 spa Copyright (c) 2007 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Integración escolar
Personas con discapacidades - Educación
Sociología de la educación
Trastornos cognitivos
Guicha Duitama, Angela Marcela
Navarro Roldán, Claudia Patricia
Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title_full Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title_fullStr Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title_full_unstemmed Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title_short Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
title_sort las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socializacion de ninos con limitacion cognitiva integrados al aula regular
topic Integración escolar
Personas con discapacidades - Educación
Sociología de la educación
Trastornos cognitivos
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229
work_keys_str_mv AT guichaduitamaangelamarcela lasrepresentacionessocialesdelospadresdefamiliacomofacilitadoresuobstaculizadoresdelprocesodesocializaciondeninosconlimitacioncognitivaintegradosalaularegular
AT navarroroldanclaudiapatricia lasrepresentacionessocialesdelospadresdefamiliacomofacilitadoresuobstaculizadoresdelprocesodesocializaciondeninosconlimitacioncognitivaintegradosalaularegular