Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
Main Authors: | Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
- Similar Items
-
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
by: Reyes Quintero, Yolima
Published: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
by: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Published: (2019) -
Cognición social : autor TAJFEL
by: Estupiñan Aponte, María Rosa
Published: (2016) -
Fracaso escolar
by: Suárez Figueroa, Milena
Published: (2016) -
Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
by: Pérez Rodríguez, Sandra Emilce
Published: (2011)