Las representaciones sociales de los padres de familia como facilitadores u obstaculizadores del proceso de socialización de niños con limitación cognitiva integrados al aula regular
El documento estudia lo que se identifica lo que se percibe, se desea, se teme, se piensa y se adquiere frente a las representaciones sociales que los padres de familia poseen en torno a un hijo con discapacidad cognitiva.
Главные авторы: | Guicha Duitama, Angela Marcela, Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Формат: | Objeto de Aprendizaje |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1229 |
- Схожие документы
-
El modelo de Flower y Hayes : una herramienta para mejorar la composición escrita de los textos narrativos a nivel de super y microestructuras
по: Reyes Quintero, Yolima
Опубликовано: (2022) -
Dificultades de aprendizaje en edad escolar
по: Rojas-Rojas, Claudia Liliana
Опубликовано: (2019) -
Cognición social : autor TAJFEL
по: Estupiñan Aponte, María Rosa
Опубликовано: (2016) -
Fracaso escolar
по: Suárez Figueroa, Milena
Опубликовано: (2016) -
Identificación y relación del perfil de estilos educativos en estudiantes de educación media
по: Pérez Rodríguez, Sandra Emilce
Опубликовано: (2011)