La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad

Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.

Bibliographic Details
Main Author: Navarro Roldán, Claudia Patricia
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233
_version_ 1801705878283354112
author Navarro Roldán, Claudia Patricia
author_facet Navarro Roldán, Claudia Patricia
author_sort Navarro Roldán, Claudia Patricia
collection DSpace
description Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1233
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-12332021-02-10T17:20:11Z La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad Navarro Roldán, Claudia Patricia Psicología infantil Inteligencia en niños Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad. 2016-03-04T14:55:45Z 2016-03-04T14:55:45Z 2007 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 spa Copyright (c) 2007 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Psicología infantil
Inteligencia en niños
Navarro Roldán, Claudia Patricia
La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title_full La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title_fullStr La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title_full_unstemmed La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title_short La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
title_sort la comprension de problemas en el dominio fisico a temprana edad
topic Psicología infantil
Inteligencia en niños
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233
work_keys_str_mv AT navarroroldanclaudiapatricia lacomprensiondeproblemaseneldominiofisicoatempranaedad