La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Main Author: | |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
_version_ | 1801705878283354112 |
---|---|
author | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
author_facet | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
author_sort | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
collection | DSpace |
description | Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad. |
format | Objeto de Aprendizaje |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-1233 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-12332021-02-10T17:20:11Z La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad Navarro Roldán, Claudia Patricia Psicología infantil Inteligencia en niños Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad. 2016-03-04T14:55:45Z 2016-03-04T14:55:45Z 2007 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 spa Copyright (c) 2007 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
spellingShingle | Psicología infantil Inteligencia en niños Navarro Roldán, Claudia Patricia La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title | La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title_full | La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title_fullStr | La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title_full_unstemmed | La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title_short | La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad |
title_sort | la comprension de problemas en el dominio fisico a temprana edad |
topic | Psicología infantil Inteligencia en niños |
url | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
work_keys_str_mv | AT navarroroldanclaudiapatricia lacomprensiondeproblemaseneldominiofisicoatempranaedad |