La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
Main Author: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- Similar Items
-
El dibujo infantil
by: Suárez Figueroa, Milena
Published: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
by: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Published: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
by: Núñez, Fausto Andrés
Published: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
by: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
Published: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
by: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
Published: (2022)