La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
প্রধান লেখক: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
বিন্যাস: | Objeto de Aprendizaje |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El dibujo infantil
অনুযায়ী: Suárez Figueroa, Milena
প্রকাশিত: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
অনুযায়ী: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
অনুযায়ী: Núñez, Fausto Andrés
প্রকাশিত: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
অনুযায়ী: Calle Sandoval, Diego Alejandro, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
অনুযায়ী: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
প্রকাশিত: (2022)