La comprensión de problemas en el dominio físico a temprana edad
Ofrece evidencia empírica que permite mostrar la precocidad en niños de 4 años frente a la comprensión de mecanismos que involucran razonamiento físico, mostrando la aparición de la formulación de hipótesis y la experimentación a temprana edad.
主要作者: | Navarro Roldán, Claudia Patricia |
---|---|
格式: | Objeto de Aprendizaje |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1233 |
- 相似书籍
-
El dibujo infantil
由: Suárez Figueroa, Milena
出版: (2016) -
Executive functioning in childhood: a view from cognitive neuropsychology
由: Jiménez-Martínez, Martha Cecilia ; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
出版: (2021) -
La capacidad empática en la convivencia familiar. Un estudio de caso
由: Núñez, Fausto Andrés
出版: (2022) -
Funcionamiento Ejecutivo en la infancia: una mirada desde la neuropsicología cognitiva
由: Calle Sandoval, Diego Alejandro, et al.
出版: (2021) -
Estrategia de inteligencia emocional orientada a favorecer la resiliencia en confinamiento
由: Usme Restrepo, Gloria Beatriz
出版: (2022)