Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo

El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329
Description
Summary:El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas por las investigaciones de mercadeo hechas a empresas del medio Colombiano y aportes personales fruto del raciocinio sobre revisiones bibliográficas, experiencias y enseñanzas.