Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo

El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...

Повний опис

Бібліографічні деталі
Автор: Acosta Jiménez, José Antonio
Формат: Objeto de Aprendizaje
Мова:spa
Опубліковано: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Предмети:
Онлайн доступ:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329
Опис
Резюме:El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas por las investigaciones de mercadeo hechas a empresas del medio Colombiano y aportes personales fruto del raciocinio sobre revisiones bibliográficas, experiencias y enseñanzas.