Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo

El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329
_version_ 1801705883273527296
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas por las investigaciones de mercadeo hechas a empresas del medio Colombiano y aportes personales fruto del raciocinio sobre revisiones bibliográficas, experiencias y enseñanzas.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1329
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13292021-02-10T17:20:46Z Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo Acosta Jiménez, José Antonio Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Investigación de mercados - Enseñanza superior El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas por las investigaciones de mercadeo hechas a empresas del medio Colombiano y aportes personales fruto del raciocinio sobre revisiones bibliográficas, experiencias y enseñanzas. 2016-03-31T15:13:54Z 2016-03-31T15:13:54Z 2006 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329 spa Copyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Investigación de mercados - Enseñanza superior
Acosta Jiménez, José Antonio
Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title_full Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title_fullStr Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title_full_unstemmed Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title_short Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
title_sort planeacion y desarrollo de una investigacion de mercadeo
topic Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Investigación de mercados - Enseñanza superior
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio planeacionydesarrollodeunainvestigaciondemercadeo