Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...
Main Author: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329 |
- Similar Items
-
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
by: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Published: (2021)