Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...
Հիմնական հեղինակ: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Ձևաչափ: | Objeto de Aprendizaje |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
: Acosta Jiménez, José Antonio
Հրապարակվել է: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
: Acosta Jiménez, José Antonio
Հրապարակվել է: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
: Acosta Jiménez, José Antonio
Հրապարակվել է: (2016) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
: Acosta Jiménez, José Antonio
Հրապարակվել է: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Հրապարակվել է: (2021)