Planeación y desarrollo de una investigación de mercadeo
El Contenido del Texto es producto o resultado de: revisiones bibliográficas hechas por el autor a lo largo de su vida como estudiante y docente, la experiencia como docente presencial de investigación de Mercadeo, las experiencias como asesor y director de trabajos de grado, las enseñanzas dejadas...
Autore principale: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Natura: | Objeto de Aprendizaje |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1329 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
El Mercadeo aplicado al sector agropecuario
di: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Pubblicazione: (2021)