Fundamentos de macromercadeo

Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durant...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
_version_ 1801705885167255552
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durante el tiempo que lleva como docente de mercadeo en la universidad presencial.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1332
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13322021-02-10T17:22:25Z Fundamentos de macromercadeo Acosta Jiménez, José Antonio Macromercadeo Competitividad económica Rentabilidad empresarial Valor agregado Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durante el tiempo que lleva como docente de mercadeo en la universidad presencial. 2016-03-31T16:00:48Z 2016-03-31T16:00:48Z 1992 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332 spa Copyright (c) 1992 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Macromercadeo
Competitividad económica
Rentabilidad empresarial
Valor agregado
Acosta Jiménez, José Antonio
Fundamentos de macromercadeo
title Fundamentos de macromercadeo
title_full Fundamentos de macromercadeo
title_fullStr Fundamentos de macromercadeo
title_full_unstemmed Fundamentos de macromercadeo
title_short Fundamentos de macromercadeo
title_sort fundamentos de macromercadeo
topic Macromercadeo
Competitividad económica
Rentabilidad empresarial
Valor agregado
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio fundamentosdemacromercadeo