Fundamentos de macromercadeo
Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durant...
Main Author: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332 |
- Similar Items
-
Fundamentos de micromercadeo
by: Acosta Jiménez, José Antonio
Published: (2016) -
Effect of population density on the yield of export-type white yams (Dioscorea rotundata Poir.)
by: Pérez Polo, Dairo Javier, et al.
Published: (2016) -
Importancia del valor agregado en la agroindustria
by: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Published: (2021) -
Business competitiveness model based on the value chain for the coking sector in Colombia
by: Barrera-Rodríguez, Leidy Ximena, et al.
Published: (2023) -
Análisis al proceso de devolución de IVA a productores de bienes exentos para los bimestres 4° Y 5° de los años y 2014 en la dirección de Impuestos y Aduanas de Tunja
by: Chinome Támara, Yeimmy Maricela
Published: (2018)