Fundamentos de macromercadeo
Este módulo permite ubicar el Mercadeo dentro de un circuito económico o proceso económico de los bienes,como parte de las actividades socio-económicas de una sociedad o modo de producción. El contenido del módulo es producto de investigaciones bibliográficas y raciocinios hechos por el autor,durant...
Auteur principal: | Acosta Jiménez, José Antonio |
---|---|
Format: | Objeto de Aprendizaje |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1332 |
- Documents similaires
-
Fundamentos de micromercadeo
par: Acosta Jiménez, José Antonio
Publié: (2016) -
Effect of population density on the yield of export-type white yams (Dioscorea rotundata Poir.)
par: Pérez Polo, Dairo Javier, et autres
Publié: (2016) -
Importancia del valor agregado en la agroindustria
par: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publié: (2021) -
Business competitiveness model based on the value chain for the coking sector in Colombia
par: Barrera-Rodríguez, Leidy Ximena, et autres
Publié: (2023) -
Análisis al proceso de devolución de IVA a productores de bienes exentos para los bimestres 4° Y 5° de los años y 2014 en la dirección de Impuestos y Aduanas de Tunja
par: Chinome Támara, Yeimmy Maricela
Publié: (2018)