Fundamentos de micromercadeo

Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333
_version_ 1801705891412574208
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1333
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13332021-02-10T17:22:23Z Fundamentos de micromercadeo Acosta Jiménez, José Antonio Micromercadeo Competitividad económica Este Texto busca dos competencias: comprender las bases teóricas del mercadeo a nivel de empresa o negocio y analizar el sistema micro de mercadeo de una marca o empresa. 2016-03-31T16:42:25Z 2016-03-31T16:42:25Z 2006 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333 spa Copyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Micromercadeo
Competitividad económica
Acosta Jiménez, José Antonio
Fundamentos de micromercadeo
title Fundamentos de micromercadeo
title_full Fundamentos de micromercadeo
title_fullStr Fundamentos de micromercadeo
title_full_unstemmed Fundamentos de micromercadeo
title_short Fundamentos de micromercadeo
title_sort fundamentos de micromercadeo
topic Micromercadeo
Competitividad económica
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1333
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio fundamentosdemicromercadeo