Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo

Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1334
_version_ 1801705872757358592
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1334
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13342021-02-10T17:22:22Z Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo Acosta Jiménez, José Antonio Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Investigación de mercados Este Módulo guiará al estudiante en la estructuración de la parte de muestreo, dentro de la metodología en un plan de investigación formal. 2016-03-31T19:45:57Z 2016-03-31T19:45:57Z 2006 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1334 spa Copyright (c) 2006 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Investigación de mercados
Acosta Jiménez, José Antonio
Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title_full Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title_fullStr Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title_full_unstemmed Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title_short Técnicas de muestreo para una investigación de mercadeo
title_sort tecnicas de muestreo para una investigacion de mercadeo
topic Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Investigación de mercados
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1334
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio tecnicasdemuestreoparaunainvestigaciondemercadeo