Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial

Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1341
_version_ 1801705864686469120
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1341
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13412021-02-10T17:22:53Z Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial Acosta Jiménez, José Antonio Mercadeo Análisis de mercadeo Técnicas de mercadeo Gestión de mercadeo Marcas de empresas Gestión de mercadeo Este texto busca dos competencias: construcción del plan de mercadeo para una empresa y plan de mercadeo para una marca. 2016-03-31T21:47:13Z 2016-03-31T21:47:13Z 2004 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1341 spa Copyright (c) 2004 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Mercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Gestión de mercadeo
Marcas de empresas
Gestión de mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title_full Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title_fullStr Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title_short Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
title_sort plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
topic Mercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Gestión de mercadeo
Marcas de empresas
Gestión de mercadeo
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1341
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio plandemercadeodefuerahaciadentroparaposicionarunamarcaounaempresacomercial