Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo

Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.

Bibliographic Details
Main Author: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342
_version_ 1801705880395186176
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios.
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1342
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13422021-02-10T17:23:15Z Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo Acosta Jiménez, José Antonio Mercadeo Estrategias de mercadeo Análisis de mercadeo Desarrollo de nuevos productos Guía para el Proceso de Planeación y Desarrollo de Productos o Servicios. 2016-03-31T21:53:39Z 2016-03-31T21:53:39Z 1994 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342 spa Copyright (c) 1994 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
Desarrollo de nuevos productos
Acosta Jiménez, José Antonio
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title_full Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title_fullStr Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title_full_unstemmed Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title_short Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
title_sort como planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
topic Mercadeo
Estrategias de mercadeo
Análisis de mercadeo
Desarrollo de nuevos productos
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1342
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio comoplanearydesarrollarunproductodesdeelpuntodevistadelmercadeo