Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca

Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Acosta Jiménez, José Antonio
Format: Objeto de Aprendizaje
Sprog:spa
Udgivet: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Fag:
Online adgang:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343
_version_ 1801705883334344704
author Acosta Jiménez, José Antonio
author_facet Acosta Jiménez, José Antonio
author_sort Acosta Jiménez, José Antonio
collection DSpace
description Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca
format Objeto de Aprendizaje
id repositorio.uptc.edu.co-001-1343
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-13432021-02-10T17:22:02Z Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca Acosta Jiménez, José Antonio Mercadeo Análisis de mercadeo Técnicas de mercadeo Gestión de mercadeo Marcas de empresas Gestión de mercadeo Guía para hacer un diagnóstico del Sistema Micro de Mercadeo de una Empresa o una Marca 2016-03-31T22:00:52Z 2016-03-31T22:00:52Z 1997 Objeto de Aprendizaje http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343 spa Copyright (c) 1997 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
spellingShingle Mercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Gestión de mercadeo
Marcas de empresas
Gestión de mercadeo
Acosta Jiménez, José Antonio
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title_full Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title_fullStr Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title_full_unstemmed Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title_short Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
title_sort variables para el diagnostico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
topic Mercadeo
Análisis de mercadeo
Técnicas de mercadeo
Gestión de mercadeo
Marcas de empresas
Gestión de mercadeo
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1343
work_keys_str_mv AT acostajimenezjoseantonio variablesparaeldiagnosticodelsistemamicrodemercadeodeunaempresaomarca