La educación artística como transversalidad en las dimensiones de los niños y niñas de grado transición
57 hojas : ilustradas color.
Autor principal: | Amaya Roa, Silvia Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Sánchez, Carlos Enrique |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1419 |
- Ejemplares similares
-
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
por: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Publicado: (2019) -
Lectura recomendada "Hacia la conquista de un pensamiento propio", autores: el niño y la niña
por: Cely Quintero, Adriana Esperanza, et al.
Publicado: (2016) -
Elfos, creación literaria y artística en la primera infancia
por: Bustamante Vélez, Blanca Lucía, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de la inteligencia emocional en los niños y niñas de pre jardín del Jardín Infantil de la UPTC
por: Rodríguez Macuna, Leyda Mary
Publicado: (2016) -
Sistematización de la praxis en educación artística, una oportunidad para la reflexión y la conceptualización
por: Suárez Vega, Miguel Angel
Publicado: (2022)