Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019

113 hojas : cuadros, figuras

Bibliographic Details
Main Author: Orozco Ortíz, Fabián Andrés
Other Authors: Jiménez Contreras, Erwin José
Format: Trabajo de grado - Pregrado
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444
_version_ 1801705862639648768
author Orozco Ortíz, Fabián Andrés
author2 Jiménez Contreras, Erwin José
author_facet Jiménez Contreras, Erwin José
Orozco Ortíz, Fabián Andrés
author_sort Orozco Ortíz, Fabián Andrés
collection DSpace
description 113 hojas : cuadros, figuras
format Trabajo de grado - Pregrado
id repositorio.uptc.edu.co-001-1444
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-14442023-03-22T15:01:36Z Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019 Orozco Ortíz, Fabián Andrés Jiménez Contreras, Erwin José Industria lechera - Control de calidad Productos lácteos - Mercadeo - Ventaquemada (Boyacá, Colombia) Industria lechera - Administración Industria de productos lácteos Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas 113 hojas : cuadros, figuras En este trabajo se propone la realización de un plan estratégico de marketing donde se busca determinar las fortalezas y debilidades (análisis internos), oportunidades y amenazas (análisis externo), análisis competitivo, elaborar el análisis DOFA, determinar el punto en el ciclo de vida de la empresa Gomelac ubicada en el municipio de Ventaquemada y sus respectivas estrategias y tácticas (naturales) de marketing y de esta manera, elaborar la formulación y puesta en marcha de un plan de acción estratégico de mercadeo teniendo en cuenta áreas y aspectos determinados que faciliten el desarrollo y crecimiento de la empresa en el mercado al cabo de los próximos cinco años de trabajo. Pregrado Administrador de Empresas 2016-04-18T14:54:09Z 2016-04-18T14:54:09Z 2015 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Orozco Ortíz, F. A. (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. <http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1444> TG CD A63.15 O74 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444 spa Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas
spellingShingle Industria lechera - Control de calidad
Productos lácteos - Mercadeo - Ventaquemada (Boyacá, Colombia)
Industria lechera - Administración
Industria de productos lácteos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Orozco Ortíz, Fabián Andrés
Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title_full Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title_short Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
title_sort plan estrategico de marketing para la empresa de lacteos gomelac del municipio de ventaquemada periodo 2014 2019
topic Industria lechera - Control de calidad
Productos lácteos - Mercadeo - Ventaquemada (Boyacá, Colombia)
Industria lechera - Administración
Industria de productos lácteos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1444
work_keys_str_mv AT orozcoortizfabianandres planestrategicodemarketingparalaempresadelacteosgomelacdelmunicipiodeventaquemadaperiodo20142019