Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso

87 hojas : ilustraciones a color, gráficas

Bibliographic Details
Main Author: Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
Other Authors: Mora Franco, Héctor Hugo
Format: Trabajo de grado - Pregrado
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Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
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Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-14832023-03-29T16:25:13Z Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso Saavedra Guerrero, Marlén Cristina Mora Franco, Héctor Hugo Estudios de factibilidad Comportamientos del consumidor Análisis de mercadeo Investigación de mercados Administración de mercadeo - Estudio de casos Desarrollo de nuevos productos Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas 87 hojas : ilustraciones a color, gráficas El presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal de distribución TAT útil para la toma de decisiones y la disminución de los riesgos en cuanto inversión, ayudando ya sea a la mejora de un producto o al remplazo por uno nuevo que cumpla con las expectativas del consumidor. Para la Compañía Casa Luker determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T, con el nuevo producto: Detergente Grandioso en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, constituye el punto de partida para la formulación de estrategias que contribuyan a que el producto este dentro de los preferidos por los consumidores. Incluye bibliografía: (hojas 71-81) Pregrado Administrador de Empresas 2016-06-30T15:51:14Z 2016-06-30T15:51:14Z 2015 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/submittedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 Saavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483 TG CD A63.15 S112 spa Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/closedAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas
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