"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"
69 hojas : tablas
Prif Awdur: | Gómez Camargo, Alix Camila |
---|---|
Awduron Eraill: | Gutiérrez Molina, Oscar |
Fformat: | Trabajo de grado - Pregrado |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1484 |
- Eitemau Tebyg
-
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
gan: Cuervo García, Emilian Almilcar
Cyhoeddwyd: (2016) -
Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
gan: Parra Niño, Flor Ángela, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Los nombres geográficos como elementos de identidad territorial
gan: Herrera Sánchez, Marco Tulio
Cyhoeddwyd: (2011) -
Rebranding: the road to competitiveness of small and medium businesses
gan: Hernández-Gil, Cristian, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
gan: Silva Nova, Laura Katherine, et al.
Cyhoeddwyd: (2022)