"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"
69 hojas : tablas
第一著者: | Gómez Camargo, Alix Camila |
---|---|
その他の著者: | Gutiérrez Molina, Oscar |
フォーマット: | Trabajo de grado - Pregrado |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1484 |
- 類似資料
-
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
著者:: Cuervo García, Emilian Almilcar
出版事項: (2016) -
Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
著者:: Parra Niño, Flor Ángela, 等
出版事項: (2021) -
Los nombres geográficos como elementos de identidad territorial
著者:: Herrera Sánchez, Marco Tulio
出版事項: (2011) -
Rebranding: the road to competitiveness of small and medium businesses
著者:: Hernández-Gil, Cristian, 等
出版事項: (2018) -
Marcas de identidad de la comunidad de habla tunjana mediante el adjetivo
著者:: Silva Nova, Laura Katherine, 等
出版事項: (2022)