Estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos Horeca y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá
150 hojas : ilustraciones a color, tablas
المؤلف الرئيسي: | Rátiva Barón, Eide Lorena |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jiménez Contreras, Erwin José |
التنسيق: | Trabajo de grado - Pregrado |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1486 |
- مواد مشابهة
-
Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
حسب: Orozco Ortíz, Fabián Andrés
منشور في: (2016) -
Caracterización de la cadena láctea en el Corredor Industrial de Boyacá y su área de influencia
حسب: López Betancourt, Mateo, وآخرون
منشور في: (2016) -
Plan de marketing para el yogur de uchuva en la cuidad de Duitama
حسب: Molano Pineda, Lisseth Johanna
منشور في: (2017) -
Estudio de mercados para el queso campesino enriquecido con calcio en la ciudad de Duitama-Boyacá
حسب: Becerra Amaya, Henry Leonardo
منشور في: (2019) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
حسب: Acosta Jiménez, José Antonio
منشور في: (2016)