Estudio de mercados del sector lácteo en establecimientos Horeca y supermercados en los municipios de Villa de Leyva, Tunja, Paipa, Duitama y Sogamoso en el departamento de Boyacá
150 hojas : ilustraciones a color, tablas
Autor principal: | Rátiva Barón, Eide Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Jiménez Contreras, Erwin José |
Formato: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1486 |
- Ejemplares similares
-
Plan estratégico de marketing para la empresa de lácteos Gomelac del municipio de Ventaquemada, periodo 2014-2019
por: Orozco Ortíz, Fabián Andrés
Publicado: (2016) -
Caracterización de la cadena láctea en el Corredor Industrial de Boyacá y su área de influencia
por: López Betancourt, Mateo, et al.
Publicado: (2016) -
Plan de marketing para el yogur de uchuva en la cuidad de Duitama
por: Molano Pineda, Lisseth Johanna
Publicado: (2017) -
Estudio de mercados para el queso campesino enriquecido con calcio en la ciudad de Duitama-Boyacá
por: Becerra Amaya, Henry Leonardo
Publicado: (2019) -
Cómo planear y desarrollar un producto desde el punto de vista del mercadeo
por: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicado: (2016)