Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial

91 hojas : ilustraciones, cuadros

Bibliographic Details
Main Author: Cuervo García, Emilian Almilcar
Other Authors: Bermúdez Guerrero, Jaime Ignacio
Format: Trabajo de grado - Pregrado
Language:spa
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1498
_version_ 1801705886168645632
author Cuervo García, Emilian Almilcar
author2 Bermúdez Guerrero, Jaime Ignacio
author_facet Bermúdez Guerrero, Jaime Ignacio
Cuervo García, Emilian Almilcar
author_sort Cuervo García, Emilian Almilcar
collection DSpace
description 91 hojas : ilustraciones, cuadros
format Trabajo de grado - Pregrado
id repositorio.uptc.edu.co-001-1498
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2016
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-14982023-03-12T22:36:43Z Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial Cuervo García, Emilian Almilcar Bermúdez Guerrero, Jaime Ignacio Marketing Desarrollo regional Desarrollo económico y social Marcas de fábrica Marketing territorial Marketing de empresas Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas 91 hojas : ilustraciones, cuadros This brief describes the evolution and conceptual components of territorial marketing; establishing similarities and conceptual differences with business marketing from a document review. For this, it was necessary to investigate and track existing flows between these two notions, starting with a perceived historical and philosophical to the construction of the concept and implementation of the same. This project is part of the macro-proyecto called "Conceptualization of the territorial marketing as a tool for regional development". General arguments of each concept are exposed in this essay and its full development is referenced in the research report presented to the Directorate of research (DIN) of the UPTC. El presente escrito describe la evolución y los componentes conceptuales del marketing territorial; estableciendo similitudes y diferencias conceptuales con el marketing empresarial a partir de una revisión documental. Para lo anterior fue necesario investigar y hacer seguimiento de las corrientes existentes entre estas dos nociones, empezando con una percepción histórica y filosófica hasta llegar a la construcción del concepto y aplicación del mismo. Incluye bibliografía: (hojas 63-68) Pregrado Administrador de Empresas 2016-07-06T19:36:39Z 2016-07-06T19:36:39Z 2015 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/submittedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 Cuervo García, E. A. (2015). Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1498 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1498 TG A63.15 C965 spa Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf application/pdf Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
spellingShingle Marketing
Desarrollo regional
Desarrollo económico y social
Marcas de fábrica
Marketing territorial
Marketing de empresas
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Cuervo García, Emilian Almilcar
Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title_full Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title_fullStr Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title_full_unstemmed Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title_short Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial
title_sort marketing territorial similitudes y diferencias con el marketing empresarial
topic Marketing
Desarrollo regional
Desarrollo económico y social
Marcas de fábrica
Marketing territorial
Marketing de empresas
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1498
work_keys_str_mv AT cuervogarciaemilianalmilcar marketingterritorialsimilitudesydiferenciasconelmarketingempresarial