Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
122 páginas : ilustraciones color
Main Authors: | Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, Montaña Laverde, Paola Milena |
---|---|
Andre forfattere: | López Castellanos, Pedro Nel |
Format: | Trabajo de grado - Pregrado |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571 |
- Lignende værker
-
Diseño del direccionamiento estratégico para La Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná "Transtibaná O.C."
af: Rodríguez Salomón, Elkin Giovanny
Udgivet: (2017) -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
af: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, et al.
Udgivet: (2018) -
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
af: Arévalo Martín, Laura Jimena
Udgivet: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
af: Acosta Jiménez, José Antonio
Udgivet: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
af: Acosta Jiménez, José Antonio
Udgivet: (2016)