Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
122 páginas : ilustraciones color
Autori principali: | Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza, Montaña Laverde, Paola Milena |
---|---|
Altri autori: | López Castellanos, Pedro Nel |
Natura: | Trabajo de grado - Pregrado |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Diseño del direccionamiento estratégico para La Organización Cooperativa de Transportadores de Tibaná "Transtibaná O.C."
di: Rodríguez Salomón, Elkin Giovanny
Pubblicazione: (2017) -
Formulación de un plan estratégico de marketing para la Central Mayorista “COOMPRORIENTE” del municipio de Tibasosa
di: Maldonado Castro, Robinson Giovanni, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Formulación de la plataforma estratégica para la empresa Viajar y Vivir de la ciudad de Bogotá
di: Arévalo Martín, Laura Jimena
Pubblicazione: (2016) -
Plan de mercadeo de fuera hacia dentro para posicionar una marca o una empresa comercial
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016) -
Variables para el diagnóstico del sistema micro de mercadeo de una empresa o marca
di: Acosta Jiménez, José Antonio
Pubblicazione: (2016)