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author Soto Camargo, Oscar Eduardo
Acero, Francisco
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description 61 páginas.
format Trabajo de grado - Pregrado
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institution Repositorio Institucional UPTC
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publishDate 2017
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
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spelling repositorio.uptc.edu.co-001-16712023-04-10T22:10:37Z El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia Soto Camargo, Oscar Eduardo Acero, Francisco Sánchez Reyes, Nelson Neuromercadeo Administración de mercadeo Preferencias de los consumidores - Aspectos psicológicos Comportamientos del consumidor Neuromarketing Mercadeo - Aspectos psicológicos Comunicación en mercadeo Neuromarketing - Publicaciones seriadas - Colombia Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas 61 páginas. El presente proyecto busca responder el siguiente interrogante ¿Que tan importante es el Neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia? Con la respuesta a dicha pregunta problema se espera profundizar en la temática y en específico determinar su relevancia, aplicabilidad y la conceptualización que se tiene para el ámbito no solo empresarial sino académico en Colombia. Webgrafía: páginas 52-55. Pregrado Administrador de Empresas 2017-05-12T15:30:09Z 2017-05-12T15:30:09Z 2016 Trabajo de grado - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Soto Camargo, O. E. y Acero, F. (2016). El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia. (Trabajo de pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671 TCD A80.16 S718 spa Ascofapsi.org (2009). Congreso sobre perfil del consumidor. Recuperado el 05 de 12 de 2015 de http://www.ascofapsi.org.co/congreso_2009/presentaciones/psiclogia_consumidor.pdf Assaf, A. (2012). Estado del arte del Neuromarketing en Colombia. 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